FUNDACIÓN DESARROLLO NUEVO PENSAMIENTO

¿Quiénes somos?

La Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento es un órgano internacional de divulgación de la enseñanza espiritual y de los más altos valores humanos. Fue fundada en el 1988 y está establecida en 7 países. Es una organización sin fines de lucro. Está formada por un grupo de hombres y mujeres de buena voluntad que se han unido para trabajar por un mundo mejor, reconociendo que el cambio que el mundo necesita nace en la conciencia del ser humano, tierra fértil en donde pueden sembrarse las semillas del mundo futuro.

 

¿Qué es el Nuevo Pensamiento?

 

El NUEVO PENSAMIENTO redefine los conceptos de la Sabiduría de las Edades a la luz de los nuevos descubrimientos, abriendo caminos a través de los cuales el hombre moderno redescubre a Dios. Proclama que cada ser humano es parte del ALMA DE LA HUMANIDAD, y promueve el desarrollo de la CONCIENCIA PLANETARIA.

 

Señala el sendero que conduce a la síntesis de:

 

¿Qué queremos?

Una sociedad que refleje los verdaderos valores del espíritu humano. Que respete y ame la vida y reconozca la fraternidad humana

 

Nuestra propuesta:

CONÓCETE, NO VIVAS EN LA IGNORANCIA. Conoce tu potencialidad. Eres la Vida que le da forma a este universo; la VIDA Una, eterna y continua. El camino que buscas está dentro de ti. ¡DESCÚBRELO! En tu interior habita un sol, permite que refleje sus rayos a través de tu vida. Libérate de tus cadenas internas, reconoce tus múltiples posibilidades y bendice la vida en todas sus formas.

Cambia tu mundo. Todo lo que te rodea es el resultado de tus pensamientos, tus emociones y tus actos; aquello que generas en tu interior se expresa en tu vida. Tú puedes cambiar tu mundo. Toma las riendas de tu destino, sé autor de tu vida y no víctima de tu suerte. El mayor estudio está dentro de ti. ¡Conócete a ti mismo y permite que tu Luz ilumine este planeta!